Información sobre la V Ruta del Otoño Serrano

Finalmente y tras mucho meditarlo, la directiva de la Asociación Cultural Cateja Teatro ha decidido tomar la decisión de no realizar la V edición de la Ruta del Otoño Serrano al no contar con las condiciones y previsiones adecuadas para ello. 

Desde Cateja queremos agradecer a todas esas personas que nos han escrito invitándonos a salir adelante con la marcha y a recordarnos su enorme satisfacción con la organización de las ediciones anteriores. 

Os invitamos a que sigáis caminando por los senderos de la Sierra de Francia y a que participéis en nuestras próximas actividades programadas. 

Sentimos las molestias ocasionadas a grupos y personas que tenían anotado en el calendario la fecha de nuestra ruta. 

Disculpas.

Saludos. 

¡Nos vemos en los escenarios y senderos! 

__________________________________________   

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la asociación senderista zarceña nos invitan a compartir esta ruta:

Info sobre la IV Ruta del Otoño Serrano.

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS CON NÚMERO PARA SORTEOS Y DEGUSTACIONES

En la salida y así como en cada localidad se procederá a realizar puntos de control para la entrega de las degustaciones, por lo que aconsejamos que las personas que se han quedado sin plaza realicen la ruta otro día por su cuenta. De esta manera evitaremos las aglomeraciones y las personas inscritas podrán recibir un buen trato por parte de la organización. Gracias por la comprensión.

Todos los participantes deben haber recibido un correo con las indicaciones de la marcha y horarios, en caso de no haberlo recibido deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Leer más:Info sobre la IV Ruta del Otoño Serrano.

Galería fotográfica II Ruta del Otoño Serrano