Cateja Teatro actuará en el Teatro Real de Madrid con "El Pecado se hizo carne..."

El próximo día 28 de febrero, Cateja Teatro acudirá a la capital de España, concretamente al Teatro Real de Madrid para representar "El Pecado se hizo carne... y habitó entre nosotros".

Tras varios contactos con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, Cateja Teatro ha llegado a un acuerdo para representar en el Teatro Real de Madrid la obra "El Pecado se hizo carne... y habitó entre nosotros", original de Isidro Luengo y que ya ha triunfado en más de treinta escenarios de Salamanca, Cáceres y Ávila. 

De esta forma, el próximo viernes 28 de febrero, Cateja dará un paso más hacia adelante, y llegará por primera vez a la capital de España. Habrá doble sesión, siendo el primer paso a las 18 horas y el segundo a las 20:30 de la tarde. Las entradas se pueden adquirir desde ya mismo en www.teatro-real.com/es siendo el precio de las mismas de 15 euros.

Desde la Asociación, se tratará de poner un autobús con salida desde La Alberca para todos aquellos que deseen unirse a esta actividad, así como se está estudiando la posibilidad de realizar una visita turística durante ese día por Madrid previa a la representación. Seguiremos informando en nuestra web y en las redes sociales según vayamos teniendo nuevos datos. 

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!