BONO PARA FRONTERIZOS 14'

La adquisición del bono da derecho a la asistencia a las tres representaciones del Certamen Internacional de Teatro FRONTERIZOS 14' organizado por “Cateja Teatro” en el Teatro Municipal Dolores Mateos de La Alberca

 

6 de diciembre: "Don Armando Gresca", por compañía LAGASCA (El Barco de Ávila)

7 de diciembre: "La boda del pequeño burgués", por Outra cena, de Vila Nova de Cerveira (Portugal)

21 de diciembre: Obra por determinar, por Grupo Gallego de Teatro Aficionado. (galicia)

El precio del bono es de 8,50 € en el patio de butacas y de 5 en platea.

El bono es transferible para las diferentes actuaciones, es decir, puede ser usado por personas diferentes en cada ocasión.

La compra del bono conlleva una serie de ventajas para el espectador, que son las siguientes:

En patio de butacas:

¨      Reserva de asiento  para las cuatro actuaciones, es decir, al adquirir el abono, se  reserva esa localidad para el resto del FRONTERIZOS 14'

¨      Despreocupación a la hora de tener que adquirir de nuevo la entrada para la siguiente representación, con el hecho de que alguna persona se adelante y retire las entradas de su butaca preferida.

En platea:

¨      En el caso del bono de platea, la ventaja es el ahorro del 20% del precio total de la compra de las entradas para las tres actuaciones por separado.

Aviso

La no asistencia a alguna de las representaciones no da derecho al reembolso del dinero de dicha actuación, ya que se entiende que el sitio se encuentra reservado, y por tanto no se puede volver a poner a la venta.

 

Cateja Teatro no se hace responsable de la pérdida de los bonos, por lo que rogamos tengan cuidado de no extraviarlo.

COMPRA DEL BONO POR INTERNET

Ahora también podrás adquirir el bono para el Certamen Internacional de Teatro Fronterizos 14'.

Puedes adquirir tus entradas para el Certamen Internacional de Teatro Fronterizos 14' a través de nuestra web siguiendo estos pasos:

PATIO DE BUTACAS:

1. Elige tu asiento:                                                    

 

2. Una vez elegido, envíanos un correo electrónico con la o las localidades que quieres a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: #019cff; text-decoration: underline;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que te indiquemos si esa butaca está disponible. 

3. Una vez confirmada la disponibilidad del asiento, realiza tu reserva haciendo el pago de la misma en el número de cuenta 2104/0044/7/0/3000004280 (Caja Duero) indicando nombre y apellidos de la persona que realiza la compra. 

4. Cuando hayamos confirmado el pago, te enviaremos a tu correo electrónico una copia del bono. (No hará falta su impresión, ya que en taquilla se facilitará el original)

5. Ya puedes estar tranquilo, tienes tu bono y no te quedarás fuera. 

PLATEA:

Realiza tu reserva haciendo el pago del bono en el número de cuenta 2104/0044/7/0/3000004280 (Caja Duero) indicando nombre y apellidos de la persona que realiza la compra.

Los socios de Cateja Teatro, como siempre, tendrán acceso libre a platea. Si todavía no eres socio y quieres serlo, pincha aquí