Últimas entradas a la venta para "El Brujo"

El próximo 14 de abril llegará hasta La Alberca el actor Rafael Álvarez, más conocido como "El Brujo" para deleitar a todos los presentes con su último espectáculo "Cómico" y hacer un homenaje al centenario del teatro albercano (1919-2019) y al cuarenta aniversario de la Asociación Cultural Cateja Teatro.

Las entradas, que se pusieron a la venta el pasado sábado 30 de marzo han sido retiradas a muy buen ritmo, agotándose el patio de butacas en los primeros 20 minutos de venta, por lo que ya sólo restan algunas localidades de platea o anfiteatro.

Los interesados en adquirir entradas, que tienen un precio de 16 y 12 euros pueden hacerlo en la oficina de turismo de La Alberca, en plena plaza mayor, en horario de atención al público.

Desde la organización se prevé que antes del día de la representación se cuelgue el cartel de "no hay entradas", en cuyo caso no se pondrían a la venta dicho día en las taquillas del teatro municipal, por lo que se aconseja a aquellas personas interesadas en conseguir entrada que lo hagan cuanto antes.

Más información en las redes sociales del Ayuntamiento de La Alberca y en la página web de la Asociación Cultural Cateja Teatro www.catejateatro.com