La Pasión de Cateja Teatro llegará al teatro romano de Mérida el Sábado Santo

El coliseo romano será testigo de los últimos días de la vida de Jesucristo con la compañía albercana

 Gracias a todas las personas que compartisteis la INOCENTADA y una palmadita en la espalda a todos los que se la creyeron. 

La Pasión de Cateja Teatro volverá a salir de La Alberca un año más, esta vez, para dirigirse hacia tierras extremeñas, concretamente hasta Mérida. Allí, en su majestuoso anfiteatro romano en el que se celebra cada año el Festival de Teatro Clásico, Cateja pondrá en escena La Pasión. La cita será el 15 de abril a las 20:30 horas.

La confirmación de la noticia ha sido posible gracias a una llamada en la tarde de ayer entre el presidente de la asociación cultural y la Consejera de Cultura tras unas primeras conversaciones realizadas durante el pasado mes de noviembre en la feria de la miel de Caminomorisco entre miembros de la Consejería de Cultura del gobierno extremeño y representantes de la Asociación Cultural Cateja Teatro y del ayuntamiento de La Alberca. 

De esta manera, se llevará el nombre de la localidad hasta uno de los teatros más espectaculares de la geografía española. 

Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de enero en entradas.com,  en las taquillas del museo romano de Mérida en horario comercial y en algunos establecimientos de La Alberca y Salamanca. 

Desde la Asociación Cultural Cateja Teatro se hará una reunión en los próximos días con la intención de conseguir una cifra récord de actores y actrices participantes en la representación que supere al número de figurantes presentes este año en el Teatro Liceo de Salamanca. 

Cateja Teatro pondrá a disposición de todos los interesados en presenciar la representación y no actúen la posibilidad de realizar un viaje en autobús visitando varias localidades de la provincia pacense durante la jornada. 

En los próximos días toda la información en catejateatro.com