Inicio

Inscripción IV Ruta del Otoño Serrano

CUPO DE INSCRIPCÓN COMPLETO. PLAZAS AGOTADAS. CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN EL CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (indicando en el asunto del mensaje la modalidad de inscripción requerida)

A continuación debes elegir el método de inscripción que prefieras: 

- Inscripción a la ruta sin autobús (sólo ruta). 

- Inscripción a la ruta con autobús desde Salamanca. (Consultar disponibilidad de plazas en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

- Inscripción a la ruta con autobús de subida por la mañana desde Herguijuela de la Sierra. (Plazas agotadas, lista de espera y consulta de disponibilidad enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Inscripción a la ruta con autobús de regreso a La Alberca. (Plazas agotadas, lista de espera y consulta de disponibilidad enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

Recuerda que la inscripción se completa una vez se ha realizado el pago en el número de cuenta de Caja Duero: ES42 2108/2244/15/0030000428  Si tienes algún problema a la hora de realizar el pago escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para permitir a la organización un mejor procesamiento de datos se ruega a los inscritos que realicen el ingreso de la cuota de inscripción poniendo en el concepto "ROS" seguido del nombre y apellidos que se haya puesto en la ficha de inscripción. Ejemplo: "ROS Nombre Apellido Apellido".

Un inscrito por ingreso.