Cateja prepara las Jornadas de Cultura de 2015

Este sábado, la Junta Directiva de la Asociación Cultural se reunirá en el teatro municipal para cerrar el calendario de actividades. 

Con la llegada del verano llegan también las Jornadas Culturales de Verano de Cateja Teatro, que vendrán cargadas como siempre de representaciones, excursiones, visitas, conciertos, marchas de senderismo, estrenos...

Para cerrar el programa de las Jornadas, la Junta Directiva de Cateja Teatro se reunirá este sábado a las 21:00 h en el teatro municipal.

Este pasado fin de semana, ya hemos contado con actividades: 

La vida de Santa Teresa, en Alba de Tormes. Sábado 20 de junio. 

- Rodaje de "Entre dos luces", en la Residencia de La Alberca. Domingo 21 de junio.  

A fecha de hoy, ya hay algunas actividades confirmadas, como el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Aguiar da Beira en la iglesia de la Purísima, en Salamanca el día 22 de julio a las 20:30 horas. Otra actividad confirmada y en la que ya estamos trabajando de lleno es la asistencia a las Noches del Fonseca, para presenciar la representación de "El asno de oro" por Rafael Álvarez "El Brujo" el 8 de julio en el patio del edificio Fonseca de la Universidad de Salamanca. Toda la información sobre como participar en esta actividad en este enlace. 

La próxima semana, estará el programa completo para estos meses. Os esperamos en todas y cada una de las actividades.