Concurso de fotografía "Jornadas de Cultura Cateja Teatro". Hasta el 6 de septiembre.

Dentro de las actividades programadas para este verano en las Jornadas Culturales, y como novedad para permitir una máxima participación por parte del público, este año, desde Cateja Teatro, lanzamos un concurso de fotografía. 

Concurso de fotografía "Jornadas de Cultura de Cateja Teatro"

Es obligatorio para participar en este concurso la aceptación de las siguientes bases: 

1. PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso todas las personas interesadas independientemente su lugar de procedencia, a excepción de los miembros de la Junta Directiva de Cateja Teatro. 

2. TEMA. El concurso versa sobre las "Jornadas de Cultura de Cateja Teatro 2014". Todas las fotografías deberán estar realizadas entre el 23 de julio y el 31 de agosto, con motivo de alguna de las actividades que la Asociación Cultural ha programado para estas jornadas en las que celebra su 35 aniversario. 

3. OBRA. Se presentarán un máximo de cinco (5) obras por participante. Dichas fotografías podrán ser modificadas en cuanto a iluminación y color se refiere, no admitiéndose fotomontajes. Al presentar las obras se entiende que el participante cede el derecho de las mismas a ser utilizado por la Asociación Cultural Cateja Teatro. 

4. PARTICIPACIÓN. Las fotografías que participen en el concurso deberán cumplir estos requisitos: 

- Ser archivos JPG

- Tener un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles y un peso máximo de 5 megabytes. 

- No podrán llevar marcas de agua ni cualquier otra distinción que las identifique de manera visible.

Las fotografías que no cumplan estas características, serán eliminadas del concurso. 

5. ENVÍO. Las obras deberán ser remitidas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando los siguientes datos: 

- Nombre y apellidos

- Nick con el que participa

- Teléfono de contacto

- Título de las fotos (pueden quedar sin título)

- Lugar de procedencia

6. FECHA DE ADMISIÓN. Las obras se podrán enviar desde el día 23 de julio hasta el día 6 de septiembre de 2014, ambas fechas incluidas. 

7. FALLO DEL JURADO. El jurado, que estará compuesto por cinco miembros de la Junta Directiva de Cateja Teatro, tomará una decisión inapelable el día 13 de septiembre. Los premios pueden quedar desiertos si así lo determina el Jurado al no haber suficiente calidad fotográfica. 

8. PREMIOS. Teniendo en cuenta las limitaciones económicas de la Asociación Cultural Cateja Teatro, se entregarán los siguientes premios: 

1er premio: Sudadera y camiseta de Cateja Teatro, bono para la asistencia a todas las actividades de pago organizadas por la A.C. Cateja Teatro en La Alberca hasta el 31-8-2015 y diploma. 

2o premio: Camiseta de Cateja Teatro, bono para la asistencia a todas las actividades de pago organizadas por la A.C. Cateja Teatro en La Alberca hasta el 31-8-2015 y diploma. 

3er premio: Bono para la asistencia a todas las actividades de pago organizadas por la A.C. Cateja Teatro en La Alberca hasta el 31-8-2015 y diploma. 

Una misma persona no podrá recibir más de un premio. Los premios no se podrán canjear por su importe en efectivo. 

Se comunicará a los ganadores del concurso a través de sus respectivos correos electrónicos y una vez que hayan confirmado el galardón, se hará público el resultado del concurso. 

9. ENTREGA DE PREMIOS. Se realizará en una de las actividades que la Asociación Cultural Cateja Teatro realice durante el período otoñal. Se anunciará con suficiente antelación a los premiados. La no asistencia o delegación en alguna persona para recoger el premio, no da derecho a reclamar posteriormente dicho premio. 

10. EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS. Las obras serán expuestas en las redes sociales de la Asociación Cultural Cateja Teatro (Facebook y Twitter) y en su página web www.catejateatro.es indicando en todos los casos el nombre de la persona que ha realizado las instantáneas. Del mismo modo, en el acto de la entrega de premios, se hará una proyección de todas las obras entregadas a concurso.

 

La Asociación Cultural Cateja Teatro se guarda el derecho a modificar estas bases por motivos que así lo requieran. 

Estas son las actividades que la Asociación Cultural Cateja Teatro ha realizado durante este año.