Exposición 35 años de Cateja Teatro

Durante el mes de agosto y dentro de la programación de las Jornadas Culturales de Cateja Teatro, asociación cultural que este año celebra el 35 aniversario de su nacimiento, se realizará una exposición con símbolos característicos de estos 35 años, para ello, necesitamos de tu ayuda. 

La intención es reunir diferentes fotos, objetos, documentos escritos, vídeos... que reflejen lo que ha sido Cateja Teatro en estos 35 años de historia. Por esta razón, nos gustaría que todos colaboraseis en este proyecto de alguna manera (si tenéis alguna foto antigua de alguna representación, grabaciones, objetos que se usaban en las obras, trajes de personaje, libretos, recuerdos, experiencias...) todo vale y todo cuenta para ayudar a montar esta exposición. 

Podéis hacernos llegar vuestras ideas a través del correo de Cateja Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) así como mediante los miembros de la Junta Directiva. 

Esperamos vuestras aportaciones y por supuesto, si tenéis cualquier idea, por muy disparatada que sea, no dudéis en proponérnosla.

 

 Nota: Todos los artículos que sean prestados para el acto se devolverán a sus dueños una vez concluida la exposición del 35 aniversario de Cateja Teatro.