El pecado se hizo carne... y habitó entre nosotros. 20 de junio. Salamanca

El viernes 20 de junio, tuvo lugar la representación de "El Pecado se hizo carne... y habitó entre nosotros", original de Isidro Luengo. La actuación fue benéfica, a favor del proyecto de la Casa de los Ángeles.

La cita tuvo lugar el 20 de junio a las 19:00 horas en el auditorio municipal del centro cultural de Vistahermosa, (C/ Ramón Mesoneros Romanos) y fue una nueva colaboración de Cateja Teatro en actos benéficos, esta vez, hacia el proyecto de la Casa de los Ángeles

Las entradas, con un precio de 5€ se pueden adquirir de la siguiente manera:

- El día de la representación, desde las 18:15 en la entrada al auditorio. 

- A través de la Asociación de Vecinos de Vistahermosa. 

- En el centro cultural de Vistahermosa los días 17 y 18 de junio de 18 a 20 h, y el día 19 de 19 a 20h.

- Mediante internet: Haciendo el pago a través del número de cuenta de La Casa de los Ángeles de Honduras, en el Banco Santander 00490047 12 2893110065 con el concepto de Teatro y nombre y apellidos. (Estas entradas se retirarán el día de la representación desde las 18:15 en el auditorio de Vistahermosa)

- Poniéndose en contacto con el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Así mismo, durante el descanso de la actuación, hubo sorteo de varios premios (comidas para dos personas, noches de hoteles, tratamientos, paletilla ibérica, visitas guiadas...) mediante la venta de papeletas, para colaborar con este proyecto.

NOTAS:

1. Las localidades no están numeradas.  

2. Las puertas de acceso al auditorio se abrirán 45 minutos antes del comienzo de la representación, es decir, a las 18:15. 

3. Hay localidades reservadas para personas con minusvalía.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Os esperamos!

Estas son las actividades que la Asociación Cultural Cateja Teatro ha realizado durante este año.